invisible
Bienvenidos   
Dónde estamos   
Nuestro cometido   
Control del embarazo 
Ecografía 3D y 4D 
Monitorización  
Diagnóstico prenatal 
Chequeos ginecológicos 
Patología mamaria  
Enfermedades de transmisión sexual 
Menopausia 
Cirugía 
Control de natalidad 
Esterilidad 
Centros de Trabajo   
Curriculum   
Galería de imagenes 3D   
Videos 4D   
Solicitud consulta   
Preguntas frecuentes   
Noticias   

    Inicio >> Nuestro cometido

Ginecologo en La Coruña eco 3D 4D

 


Nuestro cometido es la atención integral de alta calidad a través de una relación de confianza con las pacientes. Para ello debemos partir de una buena comunicación recíproca. Así, en un ambiente lo más relajado y familiar posible, intentamos que la prevención de enfermedades o el tratamiento de las mismas constituya una experiencia nada incómoda.

En otro orden de cosas, la alegría que proporciona la presencia de una futura madre, nos anima más, aún si cabe, a una exquisita atención de su embarazo con una puesta al día científica, siempre constante. La menopausia y el climaterio es otra una de nuestras inquietudes.

Somos todos conscientes que el aumento del promedio de vida (85 años en la mujer), ha hecho que una tercera parte de su existencia se encuentre en este estado, el cual, aún siendo natural, altera seriamente el bienestar de ésta.
La mujer ocupa cada vez puestos de gran responsabilidad en la sociedad. No puede permitirse que el momento cúlmen de su existencia (sobre los 50 años), sea blanco de minusvalías físicas o psíquicas que mermen su creatividad y bien hacer. La Medicina tiene aquí mucho que decir y nosotros hacemos de vectores resolutivos o paliativos en este campo.
Las enfermedades de transmisión sexual, son también un reto diario que no permite bajar la guardia en este tema tan delicado y sobre todo incómodo para el paciente.

Los chequeos ginecológicos: Un valor en alza con alta rentabilidad para el futuro de salud de la persona. La ansiedad que puede generar este motivo de visita a nuestra clínica se diluye rápidamente. La agilidad en el diagnóstico, la utilización de las técnicas más modernas científicamente constrastadas y la obtención de los resultados (menos de 24 horas, o antes si es preciso) es un detalle que tienen muy en cuenta nuestras pacientes.

La maternidad y paternidad responsable hace que en el capítulo de la anticoncepción seamos objetivos a la hora de orientar a la mujer o pareja a una planificación seria y responsable en su calendario de reproducción, así como la atención a los problemas de esterilidad de la pareja.

CONTROL DE CALIDAD: Lo podemos dividir en :

Factor Profesional: Que atañe a nuestro buen hacer, con el uso del instrumentos y material excelentes además de una exquisita esterilidad y limpieza.

Factor Externo: Lo que puede el paciente analizar objetivamente...Trato, tiempo de espera, limpieza, confort etc.

Pretendemos acercarnos a la excelencia, para ello su colaboración en los factores externos es imprescindible. Por favor si Vd. detecta alguna anomalía que se pueda escapar de nuestro control, háganoslo saber.
 
 
 Control del embarazo
 Ecografía 3D y 4D
 Monitorización
 Diagnóstico prenatal
 Chequeos ginecológicos
 Patología mamaria
 Enfermedades de transmisión sexual
 Menopausia
 Cirugía
 Control de natalidad
 Esterilidad
Ir al inicio
Buscador | Mapa web | Política de privacidad
Clínica Ginecológica Dr. Ríos Torre CIF.33207777D - - Avenida de Finisterre, 2 - 15004 La Coruña (ESPAÑA) - Google +
Produce Productos web, s.l. - Posicionamiento en buscadores