invisible
Bienvenidos   
Dónde estamos   
Nuestro cometido   
Control del embarazo 
Ecografía 3D y 4D 
Monitorización  
Diagnóstico prenatal 
Chequeos ginecológicos 
Patología mamaria  
Enfermedades de transmisión sexual 
Menopausia 
Cirugía 
Control de natalidad 
Esterilidad 
Centros de Trabajo   
Curriculum   
Galería de imagenes 3D   
Videos 4D   
Solicitud consulta   
Preguntas frecuentes   
Noticias   

    Inicio >> Nuestro cometido >> Ecografía 3D y 4D

Ecografía de alta definición, 3D y 4D

La Ecografía

En estos momentos, uno de los métodos de diagnóstico y seguimiento clínico más valiosos con que cuenta la Medicina es la ecografía. Esta técnica de diagnóstico es especialmente importante en Ginecología y Obstetricia. Además, una de sus mayores virtudes es la comodidad y ausencia de riesgo para la paciente y el personal sanitario.

 

Ecografía en Alta Definición

Disponemos de Ecografía de Alta Definición 2D, 3D y 4D. La Ecografía 3d y 4d (visualización del bebé en volumen y movimiento real) es un complemento importante de la ecografía clásica bidimensional 2D siempre que sea realizada por un ginecólogo y obstetra y es conocida sobre todo por las espectaculares imágenes de los niños en el claustro materno. Sin embargo, independientemente de estas impresionantes posibilidades, su papel es también muy importante en otro tipo de menesteres, ya que complementan un completo estudio morfológico fetal.
 

Utilidad de la Ecografía


Procuramos no sólo transmitir la emoción de ver a su bebé en tiempo real, además de ello realizamos un estudio morfológico y funcional completo mediante éstas ecografías. Las exploraciones fetales avanzadas mediante ecografías no están al alcance de técnicos. Deben ser realizadas por médicos especialistas en ginecología y obstetricia. El Dr. Ríos Torre, ginecólogo, realiza todas las ecografías de nuestra clínica de La Coruña y Lugo.
 

Ecografía para Diagnóstico


Tras la aplicación de la eco 3d y 4d realizamos una ecografia clásica 2D, con el obetivo de explorar la anatomía fetal, placenta, cordón umbilical, líquido amniótico, pared de útero y medir las diferentes partes del cuerpo para estimar su peso y la proporcionalidad del crecimiento de las diferentes extremidades. Además, se hace un estudio eco Doppler en varias arterias fetales para valorar el flujo sanguíneo en lugares clave.


Debe saber que a pesar de tratarse de un estudio muy completo, no todos los problemas que pueda padecer un feto son detectables mediante la ecografía, y ésta técnica puede verse limitada, en ocasiones, por algunas características maternas (cicatrices, miomas, exceso de grasa...) o por ciertas posiciones fetales.

 

Dr. Ríos Torre, Ginecólogo


Al finalizar la sesión, se hace entrega de un DVD y CD con imágenes fijas y en movimiento.


VER GALERÍA ECO 3D

VER VIDEOS ECO 4D

 

 

 

Monitor de ecografía
Ir al inicio
Buscador | Mapa web | Política de privacidad
Clínica Ginecológica Dr. Ríos Torre CIF.33207777D - - Avenida de Finisterre, 2 - 15004 La Coruña (ESPAÑA) - Google +
Produce Productos web, s.l. - Posicionamiento en buscadores