Eco 3D 16 semanas

VOLVER A LA GALERIA ECO 3D


En esta semana el feto mide un poco más de 10 centímetros desde la cabeza al culito y pesa sobre 160 gramos. Aunque muchas veces se puede ver en semanas anteriores, en esta fase, por ejemplo, se descarta definitivamente el labio leporino con fisura palatina y si éste existiese, podría tratarse únicamente de una anomalía aislada corregible postnacimiento o formar parte del Síndrome de Meckel-Grubero de la trisomia 13, que ya son patologías más complejas.

 Así mismo el sexo fetal se identifica en el 100% de los casos.
 
 Lo explícito de las imágenes que se pueden observar en esta ilustración obtenida en nuestra clínica combinado con la Ecografía 2D, aportan la suficiente fiabilidad para seguir el embarazo con tranquilidad.

Desde el punto de vista emocional, este es el momento preferido de muchos padres para ver a su futuro bebé pues se le ve de cuerpo completo y ya se atisban rasgos faciales con cierta calidad. Al grabarlo en video, fotografiarlo y poderlo compartir con la familia etc. lo hace un momento especial, sobretodo si ha pasado por el serio filtraje médico que lleva inherente este tipo de ecografias.
Ir al inicio
Buscador | Mapa web | Política de privacidad
Clínica Ginecológica Dr. Ríos Torre CIF.33207777D - - Avenida de Finisterre, 2 - 15004 La Coruña (ESPAÑA) - Google +
Produce Productos web, s.l. - Posicionamiento en buscadores