Eco 3D 14 semanas

VOLVER A LA GALERÍA ECO 3D

Durante esta semana 14 el nuevo ser se aprecia completamente de una sola vez al ser todavía de dimensiones pequeñas (mide sobre 8 centímetros desde la cabeza al culito).
Ya desde las semanas inmediatamente anteriores, se pueden visualizar y por lo tanto descartar, con gran seguridad, la existencia de quistes del Plexo Coroideo en el cerebro, pielectasias (alteraciones en la morfología renal), focos hiperecogénicos (imagen muy contrastada) en el corazón, confirmación o no de la presencia de los huesos nasales etc, que son marcadores importantes para un diagnóstico prenatal lo más correcto posible.
Quiero recalcar que la aparición de estos marcadores se deben tomar tal cual: Son "Marcadores de Riesgo" pero en ningún momento significan que el feto esté mal. Simplemente nos dan una señal para profundizar más en el examen de este embarazo con pruebas complementarias como la Amniocentesis etc.
Desde el punto de vista de la ecografía 3D y 4D, las imágenes son muy impactantes y realmente emocionantes, al poderse ver completamente al fetito, con sus movimientos al igual que desde la semana octava, con la garantía que aporta que esta exploración sea realizada por especialistas en Ginecología.

Ir al inicio
Buscador | Mapa web | Política de privacidad
Clínica Ginecológica Dr. Ríos Torre CIF.33207777D - - Avenida de Finisterre, 2 - 15004 La Coruña (ESPAÑA) - Google +
Produce Productos web, s.l. - Posicionamiento en buscadores